Un Enfoque en la Educación a Temprana Edad

 

Los primeros cinco años de vida son una etapa mágica en un mundo lleno de posibilidades y oportunidades para que sus mentes incorporen el conocimiento que es la base de todo aprendizaje.

PNC Grow Up Great® y PNC Crezca con Éxito establecieron un programa de $350 millones para ayudar a los estudiantes más pequeños a alcanzar grandes metas en la escuela y en la vida.

 


 

 

 

Por qué creemos que cuanto antes es mejor

Por cada dólar invertido en educación temprana de alta calidad, la sociedad puede ganar hasta $16 en ahorros a largo plazo. Estudios demuestran que los niños que participan en los programas de preescolar de alta calidad tienen más probabilidades de alcanzar grandes logros académicos, mayores aspiraciones profesionales y contribuir a la sociedad en la adultez.

 

 

 

Prepárense para que Crezcan con Éxito

Todo niño merece tener la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. PNC Crezca con Éxito le brinda el apoyo y los recursos para hacerlo posible.

Desde que PNC inició el programa en el 2004, PNC Crezca con Éxito ha distribuido con más de $121 millones en subvenciones que ayudarán a los niños pequeños a prepararse para la escuela y enfocarse en la preparación para el desarrollo de vocabulario, matemáticas, ciencias, educación financiera y artes. Por medio de estas subvenciones a organizaciones sin fines de lucro, el programa ha alcanzado alrededor de 3 millones de niños en 19 estados y el Distrito de Columbia.

Es una causa que ha sido acogida en toda nuestra organización. Los empleados de PNC han sido voluntarios durante más de 650,000 horas y han donado más de 933,000 artículos escolares con el objetivo de hacer realidad nuestra visión.

Crear Conciencia

Debido a la importancia de brindar una educación temprana de calidad a todos los niños, creemos que la voz corporativa de PNC es esencial para promover el apoyo de otros.

Nuestra campaña de concientización resalta la importancia de la preparación para la escuela y brinda consejos útiles, actividades divertidas y otros recursos educativos para que los padres y los maestros puedan utilizarlos. Hemos distribuido más de 3 millones de recursos gratis desde el inicio del programa.

A nivel más general, el uso estratégico de medios de comunicación electrónicos, sociales, impresos y transmitidos por radio y televisión ha generado miles de millones de impresiones en los medios a nivel nacional.

 

 

Nuestros colaboradores

Algunos expertos en primera infancia más reconocidos de la nación y organizaciones sin fines de lucro ayudan a guiar la iniciativa Crezca con Éxito, como Sesame Workshop, los creadores de Sesame Street®; National Head Start Association y The Fred Rogers Company.          

 

Información y Divulgaciones Legales Importantes