Recursos
de Aprendizaje
de Sesame Street®

Desarrollado en colaboración con Sesame Workshop, los productores de Sesame Street®, estos recursos gratis bilingües ayudan a los padres, adultos que cuidan niños y maestros a convertir las experiencias cotidianas en oportunidades de aprendizaje para los niños pequeños.

 

Let's Talk

Fill out this simple form and we will get in touch with you.


- Alternate text here -

Palabras por Aquí, por Allá

Palabras por Aquí, por Allá ofrece una variedad de recursos que ayudan a desarrollar el vocabulario de los niños pequeños, basado en la curiosidad natural por las matemáticas, ciencias y artes.


DESCARGA EL KIT COMPLETO

- Alternate text here -
 

Feliz, Sano, Listo para la Escuela: Matemáticas en todos lados™

Matemáticas en todos lados ofrece a los padres, adultos que cuidan niños y educadores con estrategias y recursos para convertir experiencias cotidianas en oportunidades para practicar las matemáticas en la casa, en la escuela y en la marcha.


DESCARGA EL KIT COMPLETO

- Alternate text here -
 

Kit Para Mí, para Ti, para Luego™

Para mí, para ti, para luego™, Primeros pasos para Gastar, Compartir y Ahorra™. Provee a los padres, adultos que cuidan niños y educadores con estrategias y recursos para el aprovechamiento de conceptos básicos financieros, enfocados en la disiplina de gastar, compartir y ahorrar.


DESCARGA EL KIT COMPLETO

- Alternate text here -
 

Feliz, Sano, Listo para la Escuela: Aprende en todas partes™

Aprende en todas partes ayuda a los padres a convertir las experiencias cotidianas en oportunidades para el aprendizaje. Proporciona las herramientas para ayudar a los niños a aprender mediante el del descubrimiento al preguntar y explorar durante sus rutinas cotidianas.


DESCARGA EL KIT COMPLETO

- Alternate text here -
 

Feliz, Sano, Listo para la Escuela™

Feliz, sano, listo para la escuela ofrece oportunidades de aprendizaje para desarrollar las destrezas físicas, emocionales y cognitivas de los niños. Promueve la importancia de la preparación escolar y apoya a los padres en su papel como los primeros y más importantes maestros de sus niños.


DESCARGA EL KIT COMPLETO

- Alternate text here -
 

Creciendo en mi Mundo Natural

 

Creciendo en mi mundo natural, diseñado para promover la exploración e investigación sobre el mundo natural. La revista ofrece consejos y actividades útiles para ayudar a niños y adultos a explorar el medio ambiente, usando los momentos cotidianos como excelentes oportunidades de aprendizaje.

 


Diario del explorador

Important Legal Disclosures and Information

"Sesame Street®", "Sesame Workshop®" and associated characters, trademarks, and design elements are owned and licensed by Sesame Workshop. © 2016 Sesame Workshop. All Rights Reserved.